Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
La etiquetadora Brady portátil hace frente a tus desafíos de etiquetado en sitios más difíciles correcta y rápidamente. Con el formato automático inteligente, todo lo que necesitas hacer es colocar un cartucho de etiquetas, escribir e imprimir.
Solicitar cotización personalizada Solicitar cotización personalizadaSin importar el proceso por el que sea expuesto tu producto, la etiqueta debe de acompañarlo en todo momento. Por lo que, la etiquetadora Brady ofrece mayor calidad y trazabilidad en tus productos, desde la selección de materias hasta el etiquetado. Por eso, te presentamos siete razones de que la etiquetadora Brady optimiza el proceso de etiquetado:
Además, la etiquetadora Brady proporciona un criterio fundamental en la selección de los productos, ya que da la opción de elegir entre varios productos para realizar una compra inteligente y/o una trazabilidad óptima. Así que, es la principal herramienta para potenciar el registro e información que deben de llevar tus productos.
Tener la etiqueta correcta hace la diferencia. En Vinssa, te ayudamos a encontrar el mejor tamaño, color y cualquier otra opción que puedas necesitar, según la aplicación.
Las etiquetas multiusos de nylon con adhesivo agresivo están hechas de un material de nylon sumamente flexible que está diseñado para adaptarse a superficies curvadas, lo que las hace ideales para marcar y envolver cables y alambres.
Las etiquetas envolventes autolaminables de vinilo son ideales para etiquetar cables de datos y alambres que se manipulan y mueven con frecuencia. Se pueden aplicar antes o después de la terminación.
Las etiquetas PermaSleeve están hechas de una poliolefina ignífuga resistente a la decoloración diseñada para ajustarse firmemente alrededor de los cables preterminados cuando se aplica calor para brindar un rendimiento superior y una apariencia estética.
El material de gancho BradyGrip está diseñado para adherirse al lado del bucle de los sujetadores de velcro. BradyGrip te ayuda a maximizar el tiempo de actividad con una identificación más rápida e imprimible para manojos de cables y es reposicionable para poder actualizar fácilmente.
Las etiquetas multiusos de nylon con adhesivo agresivo son lo suficientemente estrechas como para alinearse en bloques de terminales e imprimir con un espaciado especificado por el usuario cuando la etiquetadora Brady m210 está en modo de bloque de terminales.
Los cartuchos de etiquetas multiusos de poliéster para ambientes agresivos son una opción de etiquetado extremadamente duradero para la identificación de equipos, placas frontales, paneles eléctricos e identificación de uso general.
Las etiquetas de vinilo con adhesivo permanente son muy duraderas y resisten la grasa, la suciedad, el aceite y la mayoría de los productos químicos industriales, lo que las hace ideales para aplicaciones en estantes de almacenamiento, contenedores, herramientas y manufactura esbelta/5S.
Las etiquetas reposicionables multiusos de vinilo están hechas de un material duradero, flexible y son ideales para marcaje en interiores donde se requiere un reposicionamiento frecuente. El adhesivo agresivo especial permanece en su lugar, pero se puede eliminar de forma limpia sin dejar residuos de adhesivo.
Las etiquetas de poliéster resistentes a solventes y productos químicos son ideales para el etiquetado general y de códigos de barras, así como para aplicaciones en laboratorios; están diseñadas para resistir numerosos solventes y temperaturas variables cuando se aplican a diversas superficies, incluidos el acero inoxidable y el polipropileno.
Las etiquetas de papel solubles en agua se disuelven totalmente en agua tibia en el plazo de 30 segundos, sin dejar residuos de adhesivo. Ideal para usar en laboratorios o para rastreo de activos. La eliminación fácil y responsable con el medio ambiente ahorra tiempo durante el proceso de reetiquetado.
Las etiquetas criogénicas autolaminables de poliéster tienen una película transparente con un área blanco mate para impresión, y son ideales para la identificación en laboratorios de viales, tubos centrifugados, tubos de ensayo, pipetas y portaobjetos.
Las etiquetas criogénicas de polipropileno resistentes a productos químicos son ideales para aplicaciones de códigos de barras de uso general, así como para la identificación en el laboratorio de viales, tubos de centrifugado y tubos de ensayo.
Descarga la ficha técnica con las especificaciones de la etiquetadora Brady M210 para conocer todos los detalles.
Descargar ficha técnicaUna etiquetadora Brady es un dispositivo portátil o de escritorio capaz de imprimir una buen número de opciones de etiquetas brady para identificación en general o aplicaciones específicas como identificación de cableado, laboratorios, inventarios.
Para utilizar una etiquetadora Brady se puede imprimir directo desde la impresora o a través de alguna aplicación de PC o Teléfono Móvil mediante una conexión Bluetooth o Wifi.
Las etiquetadoras Brady pueden ser de batería o de conexión eléctrica, según el modelo que se elija para la aplicación deseada. La duración de la batería, en el caso de las impresoras portátiles, va a depender de la cantidad de etiquetas Brady a imprimir.
Se le llama a una etiquetadora Brady automática cuando la impresora por sí sola puede imprimir la etiquetas Brady y cortarlas al mismo tiempo. Estando lista para que una persona pueda aplicarla sobre el objeto deseado.
Para cables de red, se puede usar una etiquetadora Brady portátil para mayor flexibilidad a la hora de imprimir y etiquetar cada cable, hay varias modelos como lo son la Brady M210, M510, M610 y M710, estas se pueden seleccionar respecto al tipo de etiqueta que se necesite.
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.