•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido

Loctite México

Loctite es una marca americana de adhesivos, selladores y tratamiento de superficie que incluyen tecnologías anaeróbicas, acrílicas, cianoacrilatos, epóxicos, hot melts, silicones, uretanos y curado con rayos UV. Los productos Loctite son vendidos globalmente y son utilizados en una gran variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

La compañía Loctite nació en el año 1953 en el laboratorio del Dr. Vernon Krieble en la escuela Trinity College ubicada en Hartford, Connecticut. Este emprendedor profesor de química desarrolló un nuevo sistema de curado para una resina que curaba con la ausencia de aire, hoy conocido como sellador anaeróbico.

loctite mexico

Loctite salió al público en una conferencia de prensa en el año de 1956. Loctite prometía solucionar el problema de tener tornillos y tuercas flojas después de cierto tiempo en máquinas y aparatos. Este problema los clientes ya lo habían aceptado como algo que no se podía solucionar. Esta promesa hizo que tuvieran una gran cantidad de pedidos.

En los años 60, el adhesivo cianoacrilato fue creado por la marca Loctite, el cual era un adhesivo industrial de una parte que curaba rápidamente a temperatura ambiente. La creación de silicones, epóxicos, acrílicos y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos de anaeróbicos y cianoacrilatos continuaron durante esos años.

A través de la historia, Loctite ha ido creando constantemente mercados al descubrir oportunidades que nadie sabía que existían. Desde su fundación, inventando un producto para solucionar un problema el cual se pensaba que no tenía solución, Loctite ha logrado el éxito a través de la innovación.

En el año de 1997, Loctite fue adquirido por Henkel y desde entonces ha sido una marca primaria para esta compañía. Loctite México entonces empieza operaciones en México a través de Henkel y desde entonces ha continuado su crecimiento con nuevas plantas en las que se producen sus productos y cada vez una cantidad más importante es producida en México.

La marca Loctite, que parte del portafolio de Henkel desde 1997, es conocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde la creación original de la única tecnología anaeróbica hace más de 50 años, los productos de Loctite se han vuelto un componente vital en muchas máquinas y componentes que son utilizados en la vida cotidiana.

En el mercado competitivo de hoy en día, las compañías necesitan tener la capacidad y flexibilidad de responder de manera rápida a nuevos retos. Estas necesidades Loctite las cumple con un gran compromiso con la investigación y el desarrollo, el cual ha resultado en una amplia gama de productos técnicamente avanzados. Productos que aceleran los procesos de manufactura, reducen costos, mejoran la calidad y están muy por encima de los estándares nacionales e internacionales.

Los productos Loctite brindan soluciones en toda la gama de aplicaciones de adhesivos y procesos de manufactura. Son utilizados en una gran diversidad de mercados como electrónicos automotriz, aeroespacial, biomédico y muchas industrias manufactureras.

Con la marca Loctite, Henkel ofrece mucho más que solo productos destacados, ofrece soluciones efectivas a problemas específicos en una gran variedad de ambientes industriales. Los ingenieros, químicos y agentes de ventas de Henkel trabajan con el cliente para entender el problema y después solucionarlo. Han ido transformando ideas y conceptos en soluciones reales, combinando recursos para generar avances para el beneficio de todos.

La investigación, el desarrollo y la ingeniería han sido la clave para el éxito de la marca Loctite. Con productos que son vendidos en más de 80 países al rededor del mundo, Loctite se está estableciendo firmemente como un desarrollador y creador líder de adhesivos, selladores y otras especialidades de químicos.

Su dedicación a la investigación, desarrollo, e ingeniería es tan grande que a lo largo de los últimos cinco años han invertido al rededor de 130 millones de dólares en esto. Tan solo el año pasado la inversión fue de 30 millones de dólares continuando con su filosofía de invertir aproximadamente el 4% de sus ventas en esta función que es vital para la marca. Esta inversión los ha mantenido como líderes en la tecnología de adhesivos.

Loctite tiene sus principales centros de investigación y desarrollo en:

  • Múnich, Alemania
  • Rocky Hill, Connecticut, U.S.A.
  • Yokohama, Japón
  • Dublín, Irlanda

Estos centros de excelencia forman un núcleo de experiencia y capacidad de realizar experimentos que no pueden ser superados por nadie más en la industria. Aparte de esto la compañía cuenta con 30 centros de servicio técnico para la industria manufacturera al rededor del mundo. Loctite México cuenta con distribuidores alrededor de la República que se dedican a promover y a vender sus productos así como también a brindar el servicio de planeación y logística en los productos Loctite.

Para todo mantenimiento industrial Loctite México tiene la solución correcta. Los adhesivos Loctite están diseñados para extender la vida del equipo, incrementar la confiabilidad de producción y prevenir fallas comunes. Cuando necesite una unión perfecta, con estos adhesivos puedes tener una solución rápida, fuerte y duradera para aplicaciones industriales y comerciales.

Loctite es el líder mundial en la industria de los adhesivos y también brinda las soluciones más innovadoras en las necesidades del uso diario de pegamentos en el hogar. Su compromiso continuo con la innovación asegura el desarrollo de fórmulas nuevas que ofrecen las soluciones más avanzadas.

La marca de Henkel es la opción mas confiable en la industria para soluciones que necesitan adhesivos de alto desempeño, selladores y recubrimientos. Están diseñados para permitir que el cliente pueda innovar sus productos, incremente su confiabilidad y mejore la producción, el extenso portafolio de productos de Loctite ofrece soluciones para las aplicaciones mas demandantes en la industria.

Consumidores en todo el mundo también dependen de Loctite para soluciones rápidas, fuertes y durables en sus trabajos diarios. La innovación en tecnologías y resultados garantizados los ha mantenido como la marca de adhesivos líder a nivel mundial.