Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
El MiR600 es un AMR potente y seguro. El MiR600 está concebido para cumplir la normativa sobre robots más exigente, lo que hace que sea superior a otros AMRs disponibles en el mercado.
El MiR600 colaborativo maniobra con seguridad alrededor de personas y obstáculos físicos. Con su avanzada tecnología y su software sofisticado, el robot navega de modo autónomo para encontrar el trayecto más eficiente hasta su destino. Cuando se topa con obstáculos, se desvía automáticamente para evitar retrasos costosos en los procesos logísticos.
El MiR600 está equipado con la tecnología de escáner láser más vanguardista, que proporciona un campo de visión de 360 grados para una seguridad óptima. Los sensores de proximidad tienen un rango de entre 30 y 2.000 mm por encima del nivel del suelo para detectar los palés.
Surtir material de almacén a líneas de producción
Manejo de material en almacenes de logística
Recolección de materiales automatizada
Transportación automática de pallets / tarimas
El robot MIR 600 es una de las herramientas para la automatización en tareas de transporte que cuenta con los más altos estándares y con la última tecnología en el mercado. Por lo que, su duración de tiempo de funcionamiento activo es de hasta 8 horas y 30 minutos, el tiempo de operación activa es de hasta 11 horas y el tiempo de espera (el robot está encendido e inactivo) es de hasta 16 horas. Además, su velocidad máxima es de 2,0 m/s (7,2 km/h).
Integrar a tu equipo al robot MIR 600 contribuirá a la implementación de soluciones de transporte y asegura el almacenamiento automatizado de tus productos. Por lo que, aquí te presentamos 5 razones por las cuales el robot MIR 600 es la mejor opción:
La solución automatizada que ofrece el robot MIR 600 garantiza la disminución de fallos en la ubicación, el transporte y el depósito de las existencias en almacenamiento.
El robot MIR 600 reduce los numerosos sobrecostes del almacén, como los que se producen por errores en la preparación de pedido o por los impactos del deterioro del pavimento.
Trabajar con el robot MIR 600 garantiza periodos de actividad ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los procesos industriales con el robot MIR 600 erradican los daños a la mercancía originados por la intervención manual. Asimismo, previenen los accidentes para los operarios de la maquinaria, debido a la automatización de la actividad.
El uso del robot MIR 600 compacta la mercancía y agiliza los procesos de recogida y entrega ampliando más el espacio por la reducción del tráfico de personal.
MiR Go es la plataforma de Mobile Industrial Robots (MiR) que permite a las empresas implementar soluciones de automatización logística internas de manera flexible y escalable. A través de esta plataforma, los robots AMR (Autonomous Mobile Robots) pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada operación, ofreciendo un rendimiento óptimo en diversos entornos industriales. Dentro de esta gama de productos, el MiR 600 se destaca como una opción robusta y eficiente para el transporte de cargas de mediano a gran tamaño en entornos industriales.
La duración de los robots MiR 600 puede variar según el uso y el mantenimiento que reciban. Estos robots están construidos para trabajar en entornos industriales de alta demanda, lo que asegura un desempeño confiable a lo largo del tiempo. Con un cuidado adecuado y prácticas de mantenimiento consistentes, el robot puede ofrecer años de funcionamiento eficiente y productivo.
En Vinssa, respaldamos el MiR 600 con una garantía de 12 meses, cubriendo posibles defectos de fabricación. Esta garantía asegura que el robot cumpla con los estrictos estándares de calidad establecidos por MiR, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un equipo confiable para sus operaciones industriales.
El MiR 600 emplea inteligencia artificial para mejorar su autonomía y capacidad de navegación. Con conexión WiFi, puede integrarse en redes inteligentes, lo que facilita su comunicación con otros dispositivos y equipos de la instalación. Esta tecnología permite al robot realizar tareas de logística y transporte de manera sincronizada, adaptándose eficientemente a diferentes entornos y flujos de trabajo.
El modelo MiR 600 posee una capacidad de carga de hasta 600 kg.
El MiR 600 es un robot altamente seguro, ya que utiliza inteligencia artificial para ajustar su ruta en tiempo real y evitar obstáculos. Además cumple con diversas normativas de seguridad como CE, EN 1525, ANSI B56.5, ISO 3691-4, RIA 15.08 y ISO 13849-1.
No es necesario realizar adecuaciones en tu planta o almacén para implementar los sistemas de robots MiR 600.
Solo es necesario programar con las instrucciones correctas para que comience a trabajar sin necesidad de la intervención de un operador.
El retorno de inversión (ROI) de este modelo de MiR dependerá de la solución específica a implementar, pero en general puede ser alcanzado en aproximadamente un año.
Este modelo de robot MiR alcanza velocidades de hasta 2 m/s.
Estos equipos son utilizados para el movimiento de tarimas y racks de manera autónoma.
Contamos con sistemas de visión artificial industrial a medida para la visión e identificación de piezas, materiales, defectos de producción y lectura de códigos en trazabilidad de procesos.
Las máquinas de vending industriales proporcionan la administración de inventarios para suministros y herramientas, reduce costos e incrementa la productividad de tu empresa.
Diseño y personalización de sistema de trazabilidad industrial para la identificación de piezas mediante el uso de sistemas de codificación.
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.