Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
El MiR 100 es un robot móvil seguro y rentable para automatizar el transporte y logística internos. Este robot ayuda a optimizar el flujo de trabajo, liberando valioso tiempo al personal para incrementar su productividad y reducir los costos operativos.
Una nueva generación de robots móviles autónomos está cambiando la forma en que las empresas gestionan el transporte de materiales en sus instalaciones, con el MiR100 posicionándose como líder indiscutible. Gracias a su flexibilidad extraordinaria y tecnología inteligente, el MiR100 puede utilizarse en casi cualquier situación donde los empleados solían empujar carros o hacer entregas. Automatiza estas tareas para que tu personal pueda concentrarse en actividades de mayor valor.
El robot de alta flexibilidad MiR100 transporta hasta 100 kg (220 lbs) de forma autónoma. Puede personalizarse con accesorios como contenedores, estanterías, elevadores, transportadores o incluso un brazo robótico colaborativo en toda clase de aplicaciones. Estos complementos son fáciles de cambiar, por lo que el robot puede personalizarse para numerosas tareas.
Surtir material de almacén a líneas de producción
Manejo de material en almacenes de logística
Recolección de materiales automatizada
Transportación automática de pallets / tarimas
Los principales aspectos que distinguen al robot MiR 100 consisten en el mejoramiento de tecnología, debido al uso de sensores, la ejecución de algoritmos y el funcionamiento de ruedas motrices. Con esta herramienta en tu empresa puedes optimizar actividades como empujar el carro y/o realizar entregas de punto A al punto B.
Los robots MiR son aptos para distintos flujos de trabajo de fabricantes pequeños y medianos, así como para grandes centros de fabricación y distribución. Optimizan tu logística interna y asumen las tareas monótonas y largas, para liberar a tus empleados y que puedan centrarse en el trabajo de mayor valor para ti y tu empresa.
El MiR100 transporta de forma autónoma hasta 100 kg (220 lbs).
El robot MiR100 es muy seguro ya que maniobra evitando colisiones con personas y obstáculos, atravesando puertas, así como entrando y saliendo de elevadores.
Cuenta con sensores, cámaras y un sofisticado software integrados, el MiR100 es capaz de identificar el entorno y tomar la ruta más eficiente hasta su destino, sin necesidad de realizar modificaciones en tus instalaciones con cables o sensores caros e inflexibles.
El robot MiR100 ofrece un rápido rendimiento de la inversión, con un periodo de amortización de incluso un año solamente.
1.5 metros por segundo.
10 horas.
Contamos con sistemas de visión artificial industrial a medida para la visión e identificación de piezas, materiales, defectos de producción y lectura de códigos en trazabilidad de procesos.
Las máquinas de vending industriales proporcionan la administración de inventarios para suministros y herramientas, reduce costos e incrementa la productividad de tu empresa.
Diseño y personalización de sistema de trazabilidad industrial para la identificación de piezas mediante el uso de sistemas de codificación.
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.