Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Proteger la electrónica del automóvil de las condiciones ambientales es crucial para garantizar un rendimiento fiable. Factores como las ondas electromagnéticas parásitas, las tensiones térmicas y las duras condiciones del entorno pueden afectar negativamente al rendimiento si no se abordan correctamente durante la fase de ingeniería y diseño.
Solicitar más información Solicitar más informaciónNuestros materiales protectores garantizan una protección integral de la electrónica, permitiendo a los fabricantes de automóviles cumplir con las estrictas normas del sector y producir productos finales altamente fiables.
Materiales de interfaz térmica, juntas y recubrimientos con una característica de absorción o blindaje electromagnético.
Cuentan con una excelente resistencia a los choques mecánicos, las vibraciones, la humedad, el polvo, los productos químicos y las variaciones extremas de temperatura.
Resistentes a altas temperaturas, presión y vibraciones. Amplia gama de materiales de sellado formados en sitio (FIPG) y curados en sitio (CIPG) para juntas y bridas herméticas a líquidos y gases.
Protegen las placas de circuito impreso de las condiciones ambientales y de los productos químicos, al tiempo que ahorran peso y espacio.
Diseñados para simplificar los procesos de montaje y conseguir una protección más rápida y eficaz de sensores, conectores, cables y conjuntos de arneses de cable.
Contamos con sistemas de visión artificial industrial a medida para la visión e identificación de piezas, materiales, defectos de producción y lectura de códigos en trazabilidad de procesos.
Soluciones de robots industriales que garantizan la productividad y calidad en tu línea de producción.
Diseño y personalización de sistema de trazabilidad industrial para la identificación de piezas mediante el uso de sistemas de codificación.
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.