•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido

 

Ultra Ever Dry

Ultra Ever Dry es un producto novedoso que repele casi cualquier líquido, cuenta con propiedades super hidrofóbicas y oleofóbicas, cuya tecnología le permite repeler agua, algunos aceites, ácidos, concreto húmedo, entre otros.

Ultra Ever Dry puede aplicarse sobre casi cualquier tipo de material: acero, aluminio, otros metales, piel, tela, plástico, madera, cemento y prácticamente repelerá todo aquello con que intentemos impregnarlo, salvo algunos solventes y alcoholes. Una ventaja más con la que cuenta Ultra Ever Dry es que el tiempo de duración es muy conveniente ya que dura alrededor de 1 año para su uso en exteriores si las condiciones meteorológicas no son tan agresivas, y en interiores su duración se prolonga a más de 1 año si no está expuesto a una abrasión constante.

Ultra Ever Dry hace uso de nanotecnología patentada y ha mejorado enormemente la adhesión y la resistencia a la abrasión, en comparación con anteriores tecnologías, lo que le permite ser utilizado en aplicaciones donde se requiere una mayor durabilidad.

Video