•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido



Gama de Aplicaciones

Respaldado por un indiscutible éxito en Europa basado en su tecnología superior e inigualable calidad, Teroson, marca líder en el segmento de adhesivos y selladores automotrices a nivel mundial, se presenta en México para apoyar a los profesionales de la industria de reparación y mantenimiento automotriz.


Pegado de Parabrisas

Materiales que se usan en el proceso de sustitución de cristales y parabrisas. El sistema completo comprende la posibilidad de hacer el pegado sobre un cordón de adhesivo pre-aplicado utilizando un activador. Esta línea ofrece el uso de un material de curado rápido lo cual permite el uso del automóvil después de 4 horas si este cuenta con bolsas de aire ó 2 horas si no las tiene.

Sellado de Carrocerías

Materiales que aseguran el correcto sellado de la carrocería después de una reparación en la cual se haya presentado la separación de dos piezas. Materiales de curado al aire y con excelente acabado al ser pintados.

Reparación de Plásticos

Innovadora línea de productos que permiten la reparación de las partes plásticas del automóvil como defensas, vestiduras, molduras, etc. Su formulación a base de resinas plásticas permite a la pieza reparada tener prestaciones mecánicas similares a las de la pieza original. Excelente acabado después de pintada la pieza. Presentaciones adecuadas al consumo estándar de una reparación con lo cual se reduce la  generación de desperdicios.


Productos Especiales

Materiales que aumentan la durabilidad y confort del automóvil. Recubrimientos que protegen la parte baja del automóvil del golpe de piedras, disminuyendo también el ruido al interior del vehículo. La gama también incluye placas acústicas que se colocan en paneles amplios como las puertas, cajuela y cofre para disminuir ruidos generados por las vibraciones del vehículo.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, contamos con el Sello de Confianza AMIPCI, que es un distintivo otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) para sitios de Internet en México, a través de un sello electrónico con un certificado digital adjunto, que reconoce a los negocios o instituciones que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información y están legítimamente establecidos.

¿Se recibe factura de compra con el pedido?

En todas las compras se manejan facturas, la factura será enviada electrónicamente al correo del cliente.

Voy a comprar y quiero tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible?

Si, para esto deberás proporcionar los datos fiscales de la empresa.

Preguntas Frecuentes
 
Henkel
Loctite
Bonderite
Technomelt
Teroson
Aquence
Contacto

Ventas

  • Auxiliar de Ventas
  • Tel. (844) 432-2600
  • ventasmx@vinssa.com

Servicio Técnico

  • Servicio Técnico
  • Tel. (844) 432-2600

Dirección

  • Blvd. Vito Alessio Robles #5830
  • Tel. (844) 432-2600
  • Lada sin costo. 01 800 500 1222
  • info@vinssa.com
Sucursales
    • Conoce la ubicación de nuestras sucursales.
Ubicación