•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido

 
Sistemas de Identificación y Rastreabilidad

Robots Móviles Adept

Los Robots Móviles Adept suministran la productividad logística y de inteligencia no realizada actualmente a través de transporte convencional y los sistemas de AGV. Son robots alimentados por Motricidad y trabajan en las instalaciones existentes con mínima o ninguna reconversión. Las compañías que utilizan la experiencia de éstos robots ademas de adquirirlos a un bajo costo`en el mercado, obtienen mejoras significativas en las áreas de productividad, gracias al desempeño del robot y el fácil inicio del sistema.

Las Plataformas Móviles Adept son robots móviles que combinan una elevada carga útil con un ordenador a bordo, un controlador de motricidad y un software para la generación automática de mapa y guía. Dentro de un espacio de trabajo definido, las plataformas saben exactamente donde están en referencia a esa zona, y pueden navegar de forma autónoma y de manera segura a través de cualquier espacio accesible.

Los Transportadores Móviles Adept son una forma segura y fácil de entregar materiales en entornos dinámicos. Reducen tareas de transporte manuales, acortan el tiempo de respuesta y aumentan la eficiencia operativa realizando el trabajo de transporte para poder desempeñar tareas de mayor valor.

Video