•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido

Marcaje industrial

Telesis es el líder en Identificación de Productos y Tecnologías de Procesamiento. Su amplia variedad de sistemas de marcaje industrial son permanentes, programables, rápidos y duraderos. Son utilizados en miles de empresas manufactureras día con día alrededor de todo el mundo. TODOS los equipos Telesis, ya sea estándar o hecho a la medida, son respaldados por un equipo global con alto conocimiento y capacitación en ventas y servicio.

Telesis ofrece una línea completa de sistemas de marcaje con láser capaces de satisfacer las aplicaciones más demandantes. Fabricantes de una gran variedad de productos, desde equipos médicos y componentes automotrices, plásticos delicados, cerámicas, vidrio y componentes de aviones, pueden marcar virtualmente cualquier material con texto, código de barras, códigos en dos dimensiones, logos y gráficos. Con la tecnología de punta en sistemas de marcaje con láser, Telesis ahora ofrece versiones opcionales capaces de marcar en movimiento en todos sus sistemas láser.

marcaje industrial

Los láser E-series diode-pumped de enfriado con aire pueden operar en los ambientes de trabajo más duros manteniendo su alto desempeño por muchas miles de horas sin necesidad de mantenimiento. Aparte de esto ofrecen un marcaje superior, el cual los hace ser el único capaz dentro de los lásers IR para muchas aplicaciones difíciles como marcaje de gráficos de alta resolución, texto fino o códigos en 2D, así como también el marcaje de materiales y componentes sensibles al calor.

Las E-series son versátiles y es una amplia familia que incluye 8 sistemas de marcaje diferentes. Cuenta con el sistema poderoso EV40 infrarrojo, el cual puede marcar a alta velocidad con mucha calidad y con profundidad virtualmente cualquier material no orgánico. También está el sistema EV4GDS green laser, el cual es la opción para muchos componentes eléctricos, componentes médicos, metales precisos, así como también para una amplia variedad de plásticos.

Telesis fue el pionero en utilizar los Lásers de Fibra en el modelo F-Series Fiber Laser, y continua siendo el líder en la tecnología de marcaje con láser de fibra. Estos sistemas necesitan bajo mantenimiento para marcar casi todos los metales a un costo muy accesible. Los F-Series incluyen dos modelos diferentes, siendo el FQ20 el que se utiliza para aplicaciones en donde se requiere de un proceso rápido.

Los CO-Series de láser de CO2  son ideales para marcar materiales orgánicos como vidrio, plexiglás, plásticos y acrílicos, madera, tarjetas de fibra, cuero, vinil y hule. Cuenta con tres diferentes niveles, siendo el CO60 de 60W el sistema de marcado con láser más potente de estos tres.

El diseño de patrones para cualquiera de los sistemas de láser Telesis es sencillo utilizando el Software MERLIN II LS diseñado específicamente para los equipos Telesis. Este software es extremadamente amigable y fácil de utilizar y funciona con las plataformas Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Su Interfaz de Marcado Automatizada (AMI) versión del MERLIN II LS satisface las necesidades de una interfaz segura y sencilla para operar. Brinda al operador la capacidad de cargar patrones, códigos de barra y también le permite cargar una imagen de la pieza a marcar para poder insertar y visualizar el marcaje virtualmente antes de realizar el marcaje final, todo esto sin la necesidad de un teclado y sin errores.

Telesis ofrece una solución llave en mano de sistemas láser integrados, soportada por un servicio de primera calidad en todo el mundo, así como también por una red de distribuidores y representantes como es el caso de VINSSA en donde somos el representante en todo el territorio mexicano. Telesis cuenta con una gran variedad de montajes de marcadores láser estándar Clase 1 y Clase 4. Cuando la situación lo requiere, en nuestra experiencia haciendo trabajos hechos la medida podemos diseñar uno que se adecue a las necesidades de su aplicación.

VINSSA puede brindar una solución completa para tus requerimientos de marcado con láser con accesorios para el manejo de las piezas, como dispositivos o mesas giratorios y movimientos en el eje Z manuales y automatizados.

Todos los sistemas de Telesis estándar o hechos a la medida están diseñados y creados a las especificaciones del cliente en su planta de más de 4,000 metros cuadrados en Circleville, Ohio. Telesis también cuenta con oficinas de ventas y distribución en Holanda, Alemania, Inglaterra y China. En caso de que se necesite un sistema estándar o custom, nuestro grupo de ingenieros de servicio puede integrar cualquiera de los equipos Telesis en la aplicación que requiera el cliente. Brindamos soluciones responsivas, eficientes y de calidad para que cumplan con las necesidades del cliente.

Telesis Technologies Inc. es la empresa líder en el mundo en la creación de sistemas y equipos estándar y custom para el marcaje industrial de piezas. Desde el año 1971, la empresa ha brindado capacidades de marcado duraderas y precisas a muchas compañías alrededor del mundo, desde tiendas pequeñas hasta empresas Fortune 100 y organizaciones gubernamentales.

Telesis hoy en día es la marca más reconocida y confiable en el marcaje industrial de piezas. Estos marcadores pueden marcar metales, plásticos, vidrios, etc., de forma precisa, dejando un marcado de excelente calidad de manera precisa y rápida, identificando los productos con texto, fechas, lotes, códigos, logotipos, etc.

Cada vez las industrias son más exigentes y es por ello que se han ido creando nuevas tecnologías y equipos de codificación y marcaje para llevar un mejor control de identificación y rastreabilidad en la producción. Gracias a estas nuevas tecnologías de marcado láser se pueden identificar hasta los productos más difíciles de cualquier grosor o dureza.