•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido

Cuerda de Vida con Amortiguador

No. 01081006
Sistema de protección contra caidas contempla una linea de vida para contrarrestar las fuerzas de impacto en caso de caida libre

¡Envíanos tu Opinión!

Bajo Pedido
$ 607.48
Linea de vida tubular es una combinación de material tejido, material elastico, tejido estructural y un tejido tubular. El material tejido reacciona a durante una caida elongandose. Esta acción limita las fuerzas de impacto en menos de 900 lb (4 kn) que es la mitad de las fuerzas permitidas a una linea de cuerda o cuerda tejida. El tejido estructural provee refuerzo extra, mientras que el tejido tubular sirve contra la abrasion dando mayor protección el tejido primario.
Nombre Cuerda de Vida con Amortiguador
Descripción Linea de vida tubular es una combinación de material tejido, material elastico, tejido estructural y un tejido tubular. El material tejido reacciona a durante una caida elongandose. Esta acción limita las fuerzas de impacto en menos de 900 lb (4 kn) que es la mitad de las fuerzas permitidas a una linea de cuerda o cuerda tejida. El tejido estructural provee refuerzo extra, mientras que el tejido tubular sirve contra la abrasion dando mayor protección el tejido primario.
Tiempo de entrega No
Tipo Con Amartiguador
Longitud Elongación máxima 42" (1.1 mt)
Material Poliester
Color Naranja
Normas NRF-024-PEMEX
Material del Gancho Acero Forjado
Marca Herhild

Escribe tu Opinión

Estás revisando: Cuerda de Vida con Amortiguador

¿Cómo valoras este producto? 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad
Valor