•  
    01 800 500 1222
Search Site

Bienvenido

 

Adept Technology

Vinssa fue nombrado distribuidor de Adept Technologie en 2013 y está trabajando en promover la amplia línea de equipos robóticos que Adpet fabrica en USA. Tecnologías en robots móviles es una característica que distingue a esta importante empresa.

Adept Technology, Inc. es un proveedor a nivel mundial, líder en robótica y servicios. Los sistemas Adept proporcionan un rendimiento sin igual, tienen un valor económico y un largo ciclo de vida de producción, permitiendo a los clientes lograr la precisión, la calidad y la productividad en su montaje, manejo y procesos de envasado.

Fundada en 1983, Adept Technology es el fabricante más grande de robots industriales con sede en EUA. Adept proporciona, sistemas de robótica especializados rentables y servicios a los mercados de alto crecimiento, incluyendo las mercancías en bultos, Ciencias de la Vida, unidad de disco / Industria eléctrica y electrónica / Solar; así como a los mercados industriales tradicionales como la automatización de máquinas herramienta y componentes de automoción.

Adept distribuye y da soporte a sus productos en todo el mundo, tanto directamente como a través de socios de canal. Los productos y servicios de robótica de Adept son la solución de elección para muchas empresas líderes en la industria. Más de 25.000 robots no cautivos, construidos específicamente con los clientes de Adept, y más de 30.000 robots controlados Adept están instalados en todo el mundo. Adept cuenta con la certificación ISO 9001:2000.

Video